Impresiona a tus visitantes con contenido interactivo en tu sitio web.

Crea experiencias visuales usando web stories sin conocimientos de programación.

Al servicio de las marcas, creadores de contenido y tiendas online que buscan conectar con nuevos usuarios en internet.

Conversa con nosotros

Acerca De:

Este proyecto opera bajo la propiedad y control de Planeta Woo soluciones digitales. Crea Web Stories es una plataforma que permite la creación de Web Stories de una manera sencilla y sin conocimientos de programación. Permitimos a las marcas y a los creadores de contenido exprimir el máximo potencial del formato de Historias utilizando nuestra plataforma. Queremos fusionar la tecnología AMP con el formato de historias para aprovechar al máximo el poder de posicionamiento SEO.

cohete impulsador de proyectos en Planeta Woo SpA

¿Cómo funciona Creawebstories.app?

Constructor visual con editor WYSIWYG

Empieza a usar uno de los constructores visuales más poderosos del momento, usado en múltiples dispositivos (tabletas, smartphone, escritorio, laptos). Le permitimos a nuestros usuarios crear sus propios sitios web en formato de historias, utilizando las tecnologías más modernas del mercado.

Ventajas de utilizar Crea Web Stories APP:

Puedes construir todo un sitio web con Landing Feed de historias sin conocimientos de programación.

Puedes aprovechar la poderosa tecnología PWA y convertir tus Web Stories en una App espectacular.

Recibe las últimas actualizaciones que traen las Google Web Stories y evita estancarte.

Planes de servicio

Perfiles de clientes

  • Dueños de empresas y emprendedores:

    proporcionamos a las empresas una solución sin código para crear sitios web optimizados para AMP que también son PWA. Esto puede ayudarlos a maximizar su alcance e impulsar su negocio.

  • Medios de comunicación:

    les damos a los editores de noticias los medios para convertir el contenido de las noticias en Historias web, por lo que pueden aprovechar este formato de contenido futurista para expandir la presencia de su marca.

  • Creadores de Contenido:

    Permitimos que los especialistas en marketing de contenido escriban blogs como invitados en el formato de Historias web, en uno o más sitios web de la Red de Crea Web Stories. Esto puede ayudarlos a aumentar su número de lectores y el tráfico en su web.

  • Especialistas en SEO y Bloggers:

    Pueden iniciar un blog de Historias web y publicar contenido en el formato Historias web. Al ser de carga rápida, visualmente atractivo y centrado en dispositivos móviles, el contenido en el formato de Historias web puede ayudar a los blogueros a ampliar su número de lectores e impulsar la participación de los usuarios.

  • Influencers:

    Aquellos con un buen seguimiento en las redes sociales pueden expandir su alcance publicando historias web. Si bien las historias de redes sociales se limitan a las plataformas de redes sociales, las Historias web se pueden buscar, compartir y enlazar, y están diseñadas para la web abierta. Por lo tanto, las personas influyentes en las redes sociales pueden crear contenido en el formato de Historias web y ver cómo su popularidad aumenta.

crea webstories logo para google

«El entorno web está cambiando, no te quedes atrás y empieza a crear sitios Web en formato de Stories sin conocimientos de programación.»